Bitcoin está en un mercado alcista, la capitación fue el año pasado a 3.000 dólares – Analista

27. Oktober 2020   |   by admin

Toma rápida:

  • El veterano analista de Bitcoin, Willy Woo, ha explicado que la capitulación de Bitcoin fue el año pasado de 3.000 dólares
  • Bitcoin ha estado en un mercado alcista desde entonces
  • El mercado alcista fue enmascarado por los cambios salvajes de los comerciantes de Bitmex
  • La CFTC que persigue a Bitmex podría aportar una orden muy necesaria en el entorno comercial de Bitcoin y posiblemente un ETF

El veterano analista de Bitcoin Era Willy Woo, ha explicado que la mayor capitulación de Bitcoin fue el año pasado con 3.000 dólares. Además, Bitcoin ha estado en un mercado alcista desde entonces.

Sin embargo, los cambios salvajes de los comerciantes de Bitmex han camuflado la temporada alcista y han dificultado a los entusiastas de la criptografía identificar el tipo de mercado en el que se encuentra Bitcoin.

El Sr. Woo respondía a un tweet de @IrishCryptoWolf en el que estaba a favor de la idea de que Bitcoin necesitaba otra ronda de capitulación de inversores antes de un gran movimiento en la dirección ascendente. A continuación, ambos tweets discuten el asunto.

La CFTC y el DoJ Charging BitMex podrían abrir la puerta a un ETF de Bitcoin

A principios de la semana, Willy Woo se había enterado de la reciente noticia de que Bitmex y sus propietarios habían sido acusados por la CFTC y el Departamento de Justicia de dirigir una bolsa de derivados ilegal y de violar la Ley de Secreto Bancario.

Según el Sr. Woo, las acciones de la CFTC fueron un paso adelante por parte del organismo regulador para limpiar la industria del comercio encriptada y preparar el camino para un ETF de Bitcoin. Su declaración exacta fue la siguiente.

La CFTC está destrozando a BitMEX por destrozar a los Bitcoiners.

Es un paso de limpieza necesario antes de que un ETF pueda ser aprobado. Este es uno de esos eventos de „la manada viene“.

Bitcoin todavía se mantiene en los mercados criptográficos

Esta semana ha sido dura para los comerciantes de Bitcoin debido a dos acontecimientos. El primero es que la CFTC le cobra a Bitmex los cargos mencionados. El segundo evento que sacudió el mercado fue el Presidente Trump dando positivo para COVID19.

Debido a estos dos eventos consecutivos, muchos operadores criptográficos opinaron que Bitcoin caería por debajo del nivel de precios psicológico de 10.000$. Sin embargo, Bitcoin ha continuado con su carrera récord de casi 70 días por encima de los 10.000 dólares y actualmente está cotizando a 10.600 dólares.

Con la nueva semana que se avecina, el progreso positivo con respecto a la salud del Presidente Donald Trump tendrá probablemente un efecto positivo similar tanto en el mercado tradicional como en el criptográfico.