Just Eat France ahora apoya los pagos de Bitcoin
9. September 2020 | by admin
Just Eat, un servicio de entrega de alimentos en línea ha incluido a Bitcoin (BTC) entre otros métodos de pago disponibles para sus clientes con sede en Francia. Como resultado, los usuarios pueden elegir pagar por los alimentos entregados en sus casas usando la popular criptodivisa. Esto probablemente forma parte del rediseño de Just Eat después de que la compañía fuera adquirida por una nueva entidad, Takeaway.com.
El pago con Bitcoin está habilitado para los residentes en Francia
Tras un reciente aviso de atención al cliente, Just Eat France señaló precisamente que ha ampliado su método de pago para apoyar a Bitcoin, incluyendo Google Pay y Apple Pay a través de su aplicación. Mientras tanto, las opciones de pago anteriores que incluyen PayPal, tarjeta de crédito, cheques o vales de restaurante, etc., seguirán estando disponibles para el servicio de la compañía.
Siendo uno de los principales servicios de entrega de alimentos, Just Eat France permite a los clientes solicitar la entrega de pedidos realizados en más de 15.000 restaurantes de Francia. Gregory Raymond de Capital.fr opinó que el pago de Bitcoin implementado por la compañía ayudará igualmente a impulsar el uso de criptodivisas por parte del público, siguiendo su base de clientes.
Puestos relacionados
El banco Challenger lanza un servicio de criptografía peer-to-peer
Los inversores se enfurecieron cuando el creador de SushiSwap de repente cobró 13 millones de dólares de sus fichas para el LP de Sushi.
MetaMask Mobile se lanza en Android, iOS
La adopción de la criptografía en América Latina impulsada por un sistema bancario ineficaz
„Just Eat es un actor importante en la entrega de comidas en Francia; esta iniciativa podría ayudar a democratizar el uso de las criptocurrencias entre el público en general“.
Just Eat Partnered BitPay
El soporte de pago de Bitcoin en Just Eat France se habilitó gracias a su colaboración con BitPay, un procesador de pagos en criptografía líder. Las transacciones de Bitcoin serán rastreadas por el precio actual cobrado por Bitpay. Los clientes serán reembolsados en euros, en los casos en que un pago con Bitcoin sea cancelado.
„Cuando se realiza el pago inicial, Bitcoin ya está convertido en Euros. Por lo tanto, la tasa aplicable en el momento de su pago será la tasa aplicada para el reembolso“, señaló la compañía.
Mientras tanto, Just Eat también mencionó que no se cobrará ninguna tarifa adicional por los pagos de Bitcoin.